«Escucharlos fue asqueroso»: Paula Pavic detalló los motivos de su separación con Marcelo Ríos

La empresaria Paula Pavic continúa revelando detalles de su separación con Marcelo Ríos, el extenista con quien vivió 14 años de matrimonio. Entre esto, recordó su incomodidad al ver cómo Ríos observaba a otras mujeres y un quiebre en el contacto que mantenían tras un conflicto familiar.

En conversación con Revista Velvet, Pavic relató cómo le ha afectado este divorcio. «Cuando logre superarlo, estaré orgullosa de mí. Mi separación es, sin duda, la situación más difícil de mi vida, pero también una oportunidad para mostrarle a otras personas que hay una luz detrás de esto», consignó el sitio Fotech.

Asimismo, señaló que cada vez sentía menos apego del ex número uno hacia ella, “yo no le importaba. No tenía el mismo interés en mí que sí sentía por otras personas.Veía, por ejemplo, cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sentir que yo no era suficiente”.

Paula Pavic y Marcelo Ríos ya habían tenido un quiebre similar en marzo del 2023. A pesar de que se reconciliaron, a los pocos meses enfrentaron una nueva crisis que terminó por dilapidar su relación.

Aun así, la pareja mantuvo una relación cordial y en buenos términos, ya que comparten tres hijos, Marcello, Antonella y Agustina. Sin embargo, el cuidado de los niños significó otro conflicto por el cual perdieron la comunicación.

“Decían que, poco menos, yo quería quitarle su plata. Y hablaban de buscar la mejor manera de sacarme de la ecuación y les saliera lo más barato posible este mal negocio», reconoció Pavic. Agregando que «mis hijos pasaron a ser un objeto: para el lado que se vayan, se iría la plata. Escucharlos fue asqueroso, me dieron ganas de vomitar. Desde ese día se quebró todo, no volví a hablarle a Marcelo”, compartió la plataforma Fotech.

Debido a esto, Paula Pavic perdió el lazo con su exesposo y padre de sus hijos, Marcelo Ríos, quien ya está pololeando con una modelo de 18 años.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.