«Estuve a punto de entrar al cielo»: Raquel Argandoña habla de su complejo estado de salud

Fotografía Instagram Raquel Argandoña

La conductora de televisión Raquel Argandoña vivió un complejo estado de salud, luego de enfermarse cuando estaba de vacaciones en México. Una experencia compleja, donde debió volvar de urgencia a Santiago para internarse en Chile.

Raquel Argandoña ya había sido operada tras enfrentar un complejo estado de salud que la llevó a tener una cirugía abdominal. Pero sólo semanas después volvió a ser internada por una obstrucción abdominal.

En conversación con Las Últimas Noticias, Raquel Argandoña se refirió a lo ocurrido, momento en que bromeó sosteniendo que «estuve a punto de entrar al cielo, pero parece que está lleno».

Lee también Tras salir de CHV: Jean Philippe Cretton revela su futuro

La animadora de televisión estuvo nueve días internada en la Clínica Alemana, tras viajar de urgencia desde Cancún a Santiago. «La verdad fue terrible, más encima me enferme en otro país», sostuvo.

Agregando, «a mi me operaron de lo mismo dos veces y hay gente que le pasa y ni necesita operarse. Lamentablemente yo tuve esa mala suerte». Argandoña recibió el alta médica a fines de enero, ahora se recupera en su casa.

Síguenos en Instagram como Sabes Magazine para estar más conectados con las noticias del espectáculo de Chile y el Mundo.