Tras salir de CHV: Jean Philippe Cretton revela su futuro

Fotografía Instagram Jean Philippe

Tras una notable trayectoria de siete años en CHV, el reconocido animador Jean Philippe Cretton ha decidido abrir un nuevo capítulo en su carrera. Apenas una semana después de anunciar su salida del canal, Cretton ha revelado en una entrevista con Página 7 su nuevo proyecto. El lanzamiento de su propio podcast. Este anuncio marca un emocionante cambio en su trayectoria profesional, enfocándose en un medio que ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Cretton, conocido por su carisma y habilidad para conectar con la audiencia, no ha proporcionado muchos detalles sobre el contenido o formato del podcast. Sin embargo, ha adelantado que las grabaciones comenzarán a mediados de febrero, generando expectativa entre sus seguidores y la audiencia en general.

No dejes de leer Belén Soto confirma su separación con Branko Bacovich y pide respeto a su privacidad

La decisión de Cretton de dejar CHV no fue tomada a la ligera. Según sus propias palabras, obedece a una «voz interna» que lo impulsa a buscar nuevos horizontes y desafíos personales. Este movimiento representa una búsqueda de realización personal y profesional, reflejando su deseo de explorar y crear nuevos proyectos que resuenen con sus pasiones e intereses.

«Espero, más que nunca, contar con ustedes»

Jean Philippe Cretton

Cretton ha expresado su entusiasmo por estos nuevos proyectos y su deseo de involucrar a su audiencia en esta nueva etapa. «Espero, más que nunca, contar con ustedes», dijo, enfatizando su compromiso de ofrecer contenido valioso y disfrutable. Su intención es poner todo de sí mismo en este y futuros proyectos, asegurando que serán un aporte significativo tanto para él como para su audiencia.

Con este nuevo emprendimiento, Jean Philippe Cretton no solo se reinventa a sí mismo como creador de contenido, sino que también promete enriquecer el panorama mediático con su visión única y su capacidad de conectar con el público. Su podcast, aún sin nombre, se espera con gran interés por parte de sus seguidores y de la comunidad de oyentes de podcasts.

Síguenos en Instagram como Sabes Magazine para más contenido del espectáculo chileno.