Belén Soto confirma su separación con Branko Bacovich y pide respeto a su privacidad

En un giro inesperado para el mundo del espectáculo, la reconocida actriz Belén Soto anunció su separación de Branko Bacovich, tras siete años de relación y poco más de un año de matrimonio. La noticia, que llega tras varios rumores y especulaciones, fue confirmada por la propia Soto a través de sus redes sociales, destaca Sabes.cl.

La actriz, de 27 años, compartió una emotiva publicación en la que reveló detalles sobre el fin de su relación con el ingeniero Bacovich, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia espectacular en Tulum, México, en 2022. “Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, expresó Soto, subrayando la naturaleza amistosa y respetuosa del término de su matrimonio.

A pesar del fin de su unión, Soto aseguró que tanto ella como Bacovich se mantienen en buenos términos. “Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, afirmó la exprotagonista de ‘Papy Ricky’, desmintiendo cualquier rumor de terceras personas involucradas en la separación.

En un llamado a la privacidad y el respeto, Belén Soto solicitó a sus seguidores y a los medios de comunicación consideración durante este período personal. “Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”, concluyó la actriz en su mensaje.

La pareja, que se convirtió en un ícono de amor y felicidad para muchos, sorprendió al público con su boda de ensueño a finales de 2022, en una playa de Tulum. Sin embargo, este nuevo capítulo en sus vidas parece tomar rumbos separados, manteniendo siempre el respeto y cariño mutuo que los ha caracterizado.

Recuerda seguirnos en Instagram como Sabes Magazine para más contenidos de tendencias en Chile.