Viña 2024: Los humoristas que estarían listos para presentarse en el próximo festival

humoristas viña 2024
Agencia Uno

Ya comenzó la venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2024 y, aunque ya está toda la parrilla de cantantes confirmada, aún falta algo importante: los humoristas.

Es que el número de comedia se ha consolidado con el paso de los años como un indispensable en la programación del espectáculo pues, según indican las cifras, son el momento de la noche que más audiencia acapara en televisión y redes sociales.

Lee también: «Ninguno de los dos tiene otras parejas»: Gabriel Boric confirma el fin de su relación con Irina Karamanos

En ese sentido, ya se han filtrado alguno de los nombres que estarían confirmados para subirse al escenario de la Quinta Vergara en la próxima edición del certamen viñamarino.

¿Quiénes son los humoristas que estarían confirmados para el Festival de Viña 2024?

De acuerdo a lo indicado por El Filtrador, los ex Club de la Comedia Sergio Freire y Alison Mandel ya estarían fichados para presentarse en Viña 2024.

Asimismo, los comediantes Luis «Lucho» Miranda y Álex Ortiz también ya habrían llegado a acuerdo con la producción del Festival de Viña del Mar.

Los comediantes que suenan fuerte para subirse a la Quinta Vergara

Desde la organización de Viña 2024 también barajan a otros conocidos humoristas. Uno de ellos es Luis Slimming, quien actualmente participa como panelista estable del estelar de Canal 13 «El Purgatorio».

También, y en la lógica de seguir sumando a comediantes extranjeros, se estaría evaluando la posibilidad de traer a la standapera colombiana Liss Pereira.

Sin embargo, hay una tercera posible carta para el humor y es chilena: se trata del dúo Melón y Melame, quienes se presentaron en el Festival de Viña del Mar con gran éxito en 1998 y 1999, pero dos años más tarde se separaron. Recién en 2017 decidieron volver a hacer reír juntos a su público.

Lee también: Cómo hacer panqueques coreanos: La deliciosa receta con verduras que puedes preparar en pocos minutos