Iván Cabrera recibió advertencia sobre «magia negra» y respondió con potente reflexión

El bailarín y ex Yingo, Iván Cabrera, recibió una ‘preocupante’ advertencia sobre magia negra en sus redes sociales y respondió a ello con una potente reflexión.

En la red social de Instagram, mostró que una mujer le escribió lo siguiente: «A usted le hicieron algo oscuro, algo le enterraron en un cementerio, pertenencias suyas. Báñese con jabón de ruda todos los martes y viernes. Busque a una brujita buena para que le saque lo malo que le mandaron, que la luz esté contigo, todo lo malo se devuelve».

Ante ello, Cabrera respondió con una potente reflexión. «Muchos piensan que estas cosas no existen y desafortunadamente pasa como existe el bien tambien existe el mal», sostuvo el ex Yingo.

Potente reflexión de Iván Cabrera tras advertencia de «magia negra»

«Pero afortunadamente primero que todo tengo fe en Dios siempre! Él junto al Arcángel San Miguel me han sacado todo mal de mi y para reforzar eso y liberarme de lo malo tengo a la mejor (terapeuta) así que eso ya fue. Gracias por la preocupación», agregó.

Sentenció plegándose a lo dicho por la mujer de que «todo lo malo se devuelve». «Y así es quien hace el mal tarde o temprano se le regresa mil veces más fuerte», expresó Iván Cabrera.