«Lanzó epitetos bien fuertes»: Adriana Barrientos desclasificó antiguos comentarios que usó Yamila Reyna en su contra

Instagram

A propósito de la polémica entre Yamila Reyna y Raquel Argandoña, luego de que la Quintrala criticara sus habilidades comunicacionales en TVN, señalando que «yo no sé con quién sale, la argentina del 7. Es la regalona de TVN… Ha hecho el camino más corto», Adriana Barrientos reveló que recibió un ataque similar, pero por parte de la argentina.

La Leona contó que «ella fue más explícita. Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección» y relató que el problema comenzó en el año 2014 cuando Jorge Alís hizo una broma de mal gusto. «No recuerdo bien el chiste que era súper vejatorio de parte de Jorge Alís a mí, como mujer», dijo.

Agregando que «era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas, que eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van. En esa época trabajaba para ‘Morandé con Compañía’, fue súper fuerte el chiste, me violentó y salí a defenderme e hice ilusión a un tema X».

Yamila Reyna la ofendió a Adriana Barrientos y defendió a Jorge Alís

Fue ahí, según explicó Adriana Barrientos, que Reyna «a pito de nada, sale a defender a Jorge Alís. Ella dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, su trayectoria y lanza un sin número de epitetos en contra mío, bien fuertes, y dije ‘esta niña, qué onda'».

Incluso la Leona dijo que La Quintrala no dice algo tan «grave». «Ella dice que tiene un padrino ahí, convengamos que dentro del canal hay alguien que se enamoró de Yamila o tiene una relación amorosa con alguien o no la ha blanqueado, no sé cuál es el problema, porque a quien la están vinculando puede ser una persona soltera, sin compromiso. Mientras esté separado no hay problema», sostuvo.