Lisandra Silva encendió rumores de embarazo tras llamativos dichos

Instagram

La modelo y empresaria, Lisandra Silva, llamó la atención de sus seguidores luego de dar a entender que podría estar embarazada de su tercer hijo. 

En una transmisión en vivo por Instagram con Angélica Castro, la modelo habló sobre sus proyectos y su vida en familia. 

Durante la conversación, Silva señaló que “hay una anécdota muy divertida, y es que yo soy una persona que duerme súper poco, tengo el sueño súper ligero y es imposible para mí dormir una siesta durante el día o algo así. Yo no puedo pero ni los fines de semana, el cerebro no se apaga”.

“Este domingo, fue sábado o domingo, me pasó una cosa rarísima, estaba con Leiah y me quedé dormida. Estaba así como hablando y pum, me quedé dormida con el tuto de Leiah. Me apagué como por dos horas. Me despierto y veo a Raúl así como preocupado, ‘¿qué te pasa? ¿estás bien?’ Y yo ‘estoy bien me quedé así dormida’”, añadió. 

Asimismo, la ex chica reality explicó que “es algo que me pasa muy recurrente cuando estoy embarazada, que me da esa cosa como fulminante que me quedo dormida. Y yo le vi su cara de preocupación y me puse a pensar toda la noche como si tuviéramos un tercer bebé, cómo se llamaría, qué sexo sería, muy divertido”. 

Castro quedó sorprendida con los dichos de Silva, por lo que preguntó: “Espera, ¿estás embarazada?”, a lo que Silva respondió: “No sabemos, no sabemos. No es la idea, todo puede pasar”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.