Aránguiz encaró a Pinilla tras amenazarla por redes y reveló lo que le dijo: «No me compares con…»

Daniela Aránguiz reveló que conversó de manera íntima con Mauricio Pinilla luego de que la amenazara por redes sociales con acciones legales.

Todo se originó luego de que él, a raíz de unos dichos de Daniela en Zona de Estrellas, que aludía a su relación con Gissella Gallardo, la amenazara con acciones legales en su Instagram. «Tengo mucha paciencia, pero se me agota. Así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos», fue lo que escribió.

En diálogo con Cecilia Gutiérrez, la ex Mekano relató que ella vio lo que publicó el exfutbolista. «Le dije ‘¿Qué onda Mauro? No me compares con otro tipo de mujeres’. Hablamos harto rato y después me dijo: ‘Dani, tú me conoces desde chico, sabes perfectamente cómo soy, nosotros nos quisimos mucho porque fuimos súper amigos, siento que las cosas se tienen que conversar, que no tenemos que tener mala onda'», sostuvo.

Daniela Aránguiz era amiga de Mauricio Pinilla: Se quebró su vínculo cuando se casó con el Mago

Luego, se abrió paso para contar cómo era su vínculo con Mauricio Pinilla, que se cortó luego de que se casara con el Mago. «Cuando éramos chicos nos juntábamos en el mismo grupo, antes incluso de que yo estuviera en Mekano, cuando tenía 16 años. Siempre nos llevamos bien, tuvimos una amistad, salíamos a bailar. Cuando yo me caso con Jorge, él me prohíbe hablarle, indirectamente, a cualquier futbolista», declaró.

«Una vez me dijo: ‘Me da lo mismo que haya sido tu amigo o no’, son súper machistas, entonces para evitar atados, corté relaciones y muchas amistades con hombres. Nosotros después nunca retomamos la amistad», complementó a su relato.

Su conversación concluyó de buena manera e incluso revelaron su deseo de volver a ser amigos. «Le dije: ‘Yo no te deseo mal, todo lo contrario’, después me dijo ‘Yo tampoco. Ojalá que encuentres la paz'», contó Aránguiz.

«Ahí empezamos a conversar y como que se acordó que yo no era la esposa de Jorge, como me miró todos los años después, sino que era la Dani que era su amiga de cuando éramos chicos. Incluso nos dijimos ‘ojalá retomar la amistad que tuvimos'», sentenció.