«Iniciamos una nueva vida»: Maura Rivera y Mark González dejan Chile para vivir en Estados Unidos

Foto Instagram Maura y Mark

A través de las redes sociales Maura Rivera y Mark González dieron a conocer que dejaron Chile para irse a vivir a Estados Unidos. La modelo y el futbolista se radicarán en Miami y así lo dieron a conocer en Instagram.

En una fotografía en el frontis de su nueva casa, la pareja escribió, «iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa». Agregando, «meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso. Pero acá estamos para una nueva aventura más juntos».

De esta manera dejan el país, agradeciendo por el apoyo de quienes estuvieron con ellos y con la esperanza de emprender nuevos rumbos en el extranjero. De hecho no han dado a conocer de momento sus próximos pasos en el extranjero.

Lee también «La Paty me cachó…»: Daniela Aránguiz contó que casi se mandó un «caga…» respondiendo acusaciones del Mago

«Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nuesta historia y construir nuevos sueños», escribieron en Instagram.

Su publicación tiene más de 90 mil reacciones en redes sociales y sobre los mil comentarios de sus seguidores. «Que lindos, los mejores deseos en esta nueva experiencia», escribió Carla Pardo.

No dejes de ver Con pistola en mano: Cris MJ respondió en contra de productor de eventos que lo funó por redes sociales

Aunque no fue la única famosa en expresar sus deseos a la pareja, «linda Maura, todo el éxito del mundo, envidia sana porque este país está como las we…», le dijo Valentina Roth.

De esta manera Maura Rivera y Mark González dejaron atrás Chile para vivir en Miami en Estados Unidos y así comenzar una nueva vida y metas.

Recuera seguirnos en Instagram para más noticias de la farándula chilena.