¡Pidió disculpas!: Humorista recibe más de 200 amenazas de muerte tras «chiste» del suboficial Daniel Palma

Instagram / Twitter

A través de redes sociales se viralizó unos segundos de una rutina del humorista chileno Coke Andrés, quien se burló del suboficial Daniel Palma en una parte de su show.

El comediante en uno de sus «chistes», manifestó, «yo tengo un tío paco, pero el tristemente no pudo venir, el cabo Palma tampoco». El momento quedó registrado y fue compartido en redes sociales, un video que superó las 70 mil visualizaciones y generó más de 200 comentarios sólo en un post en Twitter.

Lee también Con pistola en mano: Cris MJ respondió en contra de productor de eventos que lo funó por redes sociales

De la misma manera hubo llamados a través de la misma red social a repudiar las palabras del comediante. «Se dice comediante quien en sus shos se burla de los Carabineros fallecidos», escribió uno de los usuarios.

Los comentarios no se hicieron esperar, tampoco quienes buscaron al humorista en sus redes sociales para amenzarlo por sus palabras contra Daniel Palma. Fue el propio Coke Andrés quien compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. De hecho sacó sus publicaciones del perfil y ofreció disculpas publicas.

En el comunicado, el comediante escribió, «Disculpas públicas, primero que todo quiero pedir sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos con mi chiste, a la familia del Cabo Palma y a la Institución de Carabineros. Mi intención nunca fue ofender ni burlarme, y menos que se viralizara un extracto de 5 segundos de una rutina, sin contexto. Fue un error haber ocupado ese recurso como humor, fue un error viralizar esto. Los humoristas normalmente suben extractos de rutinas dde otros colegas sin dimensionar lo que estaba publicando».

Agregando, «no es por justificar pero es exagerado las más de 250 amenazas de muerte hacia mi, hacia mi hija. Funar es un acto ilegal. El bar donde se realizó el show no es responsable sobre el chiste viralizado, lamento mucho la situación». Reiterando sus disculpas.

Recuerdanos seguirnos en Instagram para más notas.