Pincoya recibió oleada de críticas en redes sociales tras imitar y cuestionar a Mon Laferte: “Te chiflaste”

Captura CHV/Archivo/AgenciaUno

Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, desató una ola de críticas en redes sociales tras realizar una burlesca imitación de la renombrada cantante chilena Mon Laferte. Fiel a su estilo, la oriunda de Chiloé criticó sin filtro a la artista nacional y aseguró que no le gustaba su estilo de canto tan “dramático”.

Todo ocurrió mientras la casa más famosa del mundo estaba almorzando y la producción del reality de CHV ambientó la casa con algunos temas, en esta oportunidad, fue el turno de la cantante de “Amor Completo”. Luego Constanza Capelli comenzó a interpretar la canción de Mon Laferte, “Tu falta de Querer”, fue en eso cuando la oriunda de Chiloé comenzó a decir que no le gusta para nada el estilo de la intérprete nacional. “La Coni canta más bonito que la mujer, horrible como canta… “, comenzó a decir Pincoya.

Fueron varios usuarios quienes vieron el momento en que Pincoya criticaba a la artista nacional, quienes no dudaron en mostrar su malestar.

Fue precisamente en redes sociales donde los seguidores del reality cuestionaron las palabras de Jennifer.

“La Pincoya se rayó mal, ahora imitando a Mon”; “Vergüenza ajena es lo que causa esta señora”; “La Monse súper preocupada porque a la Pincoya no le gusta”; “Pincoya, no te metas con la Mon”; “Indefendible lo de Pincoya”, fueron parte de los escritos.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.