«Casi me muero»: Nicole Block habló de su angustiante primera prueba en Tierra Brava

Captura: T13

La quinta competencia de equipos en Tierra Brava, vio debutar como competidora a Nicole Block en el equipo rojo. En el intenso circuito, los participantes debián que pasarse un coco de uno a otro, en una prueba que incluía equilibrio, agua, punta y codo, puntería, fuerza y resistencia, por lo que los equipos pasaron largo rato organizándose para decidir quién hacía qué parte.

A Block, se le asignó estar en la piscina, uno de los tramos más desgastantes del desafío, y aunque intentó hacerle frente, sufrió una descompensación que la obligó a salir de la competencia.

Tuvo que ingresar personal médico para atenderla ya que perdió la consciencia. Según comentó Nicole, nunca había vivido algo así y no pensó que terminaría tan cansada.

“En la primera competencia jamás pensé que tenía que salir de la piscina, yo pensaba que era nadar de lado a lado no más, no que tenía que tirarme, nadar, salir, tirarme, nadar, como 40 veces. Levantarse con todo el equipamiento mojado 40 veces con tu propio peso era como too much”, partió incidiendo la actriz.

“A la quinta ya estaba muerta. Casi me muero, yo creo que es la vez que me he sentido peor físicamente en mi vida, fue con paramédicos y todo. Yo me desmayé, me acuerdo que me hablaba la Eva y la Chama y ¡pum!, me caí, y de ahí no me acuerdo más”, agregó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.