Mónica Ramos impacta con grave acusación contra Scarlette de Gran Hermano: «Para mi no es una señorita»

IG: granhermanocl

En la reciente edición del programa de YouTube, React Equipo Botota Fox, Mónica Ramos hizo una grave acusación contra la participante de Gran Hermano, Scarlette Gálvez. En la instancia, le consultaron a la comerciante de 77 años qué pensaba de las intenciones que ha demostrado tener la joven con Hans Valdés en el encierro, el futbolista que ella considera un nieto más.

«No me gusta para él, por cosas que se supieron afuera», partió diciendo la mujer del pelo morado.

Para luego lanzar sin filtro, «Ella no es para Hans… porque lo que hizo con su pololo afuera… ¿Lo saben? Ella lo acuchilló en una disco, alterada y celosa», dejando boquiabiertos a los integrantes del espacio.

Sus palabras dejaron atónitos a los panelistas del espacio que se transmite a través del canal de YouTube de Botota Fox.

“Averigüen, yo lo supe todo. A mí no me interesa lo que digan, porque es la verdad. No me avergüenzo de haberlo dicho, porque hay muchas personas que no tienen idea de que lo hizo esta señorita… para mí no es una señorita“, añadió.

Tras esto, Trinidad Cerda – quien también estaba invitada al espacio – le dijo que muchas veces se inventan historias en las redes sociales.

«No estoy hablando mentiras. Yo me enteré por internet, y después averigüé bien con personas que más o menos yo sabía que podían haber estado en esa discotheque, y me dicen que es verdad», insistió la mujer.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.