Revelan que Fernando Solabarrieta dejó de vivir hace dos meses con Ivette Vergara

No ha sido un 2023 fácil para Fernando Solabarrieta, y es que recordemos que los primeros cinco meses del año el periodista deportivo estuvo internado en un centro de rehabilitación en México producto de su adicción al alcohol. Ya en ese entonces se habló respecto de un distanciamiento de Ivette Vergara, su esposa y madre de sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki. En ese contexto, ahora una nueva información salió a la luz pública.

Según dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su programa web Qué te lo digo, Fernando Solabarrieta no vive bajo el mismo techo que su mujer, hace dos meses . Según Rojas, Solabarrieta le dijo ‘Vivo en el departamento de mis papás hace dos meses’. No es que él haya arrendado uno, es el de sus padres (…) Más que una casa de ‘soltero’, es un dormitorio… por la carga laboral que ha tenido por los Panamericanos”, partió comentando Rojas.

«Esto es distinto a las peleas que siempre han tenido, que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas, acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual», contó Sergio Rojas.

«Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres, no se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan». Precisando al respecto, «es muy probable que vuelvan a vivir juntos», pues todo indica que la crisis más grave de este matrimonio ya quedó en el pasado.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.