Nuevamente Cony pidió la renuncia a Gran Hermano: Conflicto con Scarlette y Sebastián detonó su decisión

Captura CHV

Sin lugar a dudas de acuerdo al reciente capítulo de Gran Hermano emitido este domingo, Constanza Capelli no está teniendo buenos días al interior de la» casa más famosa del mundo». En el episodio mencionado se vio una pelea con Scarlette y luego con Sebastián Ramírez. A su amiga la acusó de coquetearle a su pretendiente y las dos terminaron llorando.

El altercado de las autodenominadas «reinas bellas», fue después de la fiesta, instancia en que la bailarina se molestó acusó a Scarlette de coquetear con Sebastián, ya que se reía con él y le buscaba conversación. “Para de mentir, esto lo vengo viendo hace rato”, indicó.

@franco_c._

Gran Hermano Chile Momentos Parte 104 Discusión Entre Constanza (Cony) y Skarlett/Parte 2 Cómo vieron la parte 1 la discusión de Constanza (Cony) y Skarlett en esta parte 2 hay una supuesta conversación ellas dos por el malentendido de Constanza (Cony) pero Sebastián no deja conversar tranquilamente por sus bromas

♬ sonido original – Puras Tonteras

“Qué prefieres, que esté sola, que camine triste, qué sé yo”, expuso Scarlette, por lo que Constanza le dijo: “Andas hablando h…”, y se fue.

Luego, Capelli entró al confesionario y dijo que “debido a lo que ha pasado recientemente con Scarlette y Sebastián, me gustaría pedir mi renuncia”.

Una conversación sincera entre Cony y el «Big»

Gran Hermano le recomendó a Cony “analizar mejor la situación, quizás las cosas no son como se ven a simple vista. Pude ver que ya conversaste con Scarlette, pero decidir abandonar mi casa es algo que se debe pensar con calma”.

“Pasaron varias cosas con ella que me hicieron unir ciertos cabos, ciertas actitudes que ella tiene. No creo que lo haga de mala, lo hace de inmadura, pero me ha mentido varias veces”, expresó Cony.

También aseguró que “fueron varias cosas que se fueron acumulando y más el hecho que se lo contara a él en una confianza que no existe, porque él no es su amigo, es con quien yo estoy ahora”.

“Soy más desconfiada porque me he defraudado con personas que yo pensé que iba a contar de aquí hasta que salga y más. Si me han fallado todos ellos, acá yo he visto de todo”, manifestó.

Finalmente, Gran Hermano le comentó: “Te escucho y siento que, en tu estadía aquí, has pasado por momentos más estresantes que este. Te invito que pienses si vale la pena dejar tu sueño por este problema”

“Bueno Big, ahora estoy más tranquila”, respondió Constanza y salió del confesionario.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.