«Hubo un tema familiar»: Eva Gómez cuenta la verdad sobre su abrupta salida de «Tierra Brava»

Tierra Brava

Uno de los rumores que más se repitió sobre Eva Gómez y su salida de “Tierra Brava” es que supuestamente estuvo hospitalizada por complicaciones de salud que contrajo en su estadía en el show.

Esto comenzó por un post de Cecilia Gutiérrez en donde aseguraba que las supuestas condiciones paupérrimas del reality la llevaron a tratarse profesionalmente.

Y aunque es cierto que la entrevistada afirmó que tuvo algunas complicaciones por la naturaleza de la casona, esto es, deshidratación, una bajada evidente de peso y el fuerte resfrío ya mencionado, lo cierto es que su problema fue menos grave de lo que el público se imaginó.

“Yo creo que todas esas cosas cuando llegué a mi casa y me relajé, lo estoy pensando ahora, debe haber sido una bajada de presión, me sentía mal, me levanté y me desmayé, me fui a negro. Amanecí en la mañana, me caí, me rompí un poco la boca, la pera estaba negra, super inflamada, me inmovilizaron el cuello y el hombro”, aclaró la ex participante.

“Efectivamente me fui a un servicio de urgencias, donde me encontraron que estaba con deshidratación, que andaba con el tema de la bronquitis, y de ahí me fui para la casa, no estuve hospitalizada”, explicó la animadora.

De esta forma Eva Gómez aclaró los rumores más comentados de su inesperada salida de “Tierra Brava”, una que fue mucho menos grave que lo que algunos hacían suponer.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.