Jorge Valdivia y Maite Orsini habrían tenido una tensa discusión en público

En una reciente revelación que ha llamado la atención de la opinión pública, el periodista Hugo Valencia, conocido por su participación en el programa «Zona de Estrellas«, ha compartido detalles sobre una supuesta pelea entre la pareja conformada por Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Según el relato de Valencia, esta disputa habría tenido lugar el pasado domingo en el pintoresco Valle del Elqui. El panelista farandulero utilizó su cuenta de Instagram para hacer público este supuesto conflicto que involucra al exfutbolista y la destacada parlamentaria.

Según el periodista, la discusión culminó con Maite Orsini abandonando el lugar en un estado de enojo, seguida de cerca por Jorge Valdivia.Llamaron la atención de la gente porque habrían protagonizado una discusión que terminó con ella abandonando el lugar y él siguiéndola”, detalló.

De hecho, “Jorge tuvo que devolverse a los minutos porque había dejado el celular en la mesa”, agregó. A pesar de este incidente, Hugo Valencia enfatizó que la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia continúa sólida y no hay indicios de separación, desmintiendo así los rumores que circulaban de un quiebre por una supuesta infidelidad.

El periodista afirmó que la pareja fue vista el domingo 29 de octubre en el glamping Miraflores, ubicado en el Valle del Elqui, lo que sugiere que siguen disfrutando de su relación. Sin embargo, el motivo detrás de esta acalorada discusión entre Valdivia y Orsini permanece como un enigma.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.