«Fue terrible»: Américo reveló los problemas que tuvo con el alcohol

Instagram

El cantante nacional, Américo, será el próximo invitado al programa «De tú a tú», donde conversará con Martín Cárcamo sobre los problemas que tuvo con el alcohol.

En conversación con el animador, el artista se referirá a su trayectoria musical, su familia y los complejos momentos que ha tenido que enfrentar. En ese contexto, Américo reveló que tuvo problemas con el alcohol.

El cantante señaló que «no era tan social, porque me comenzaba a apartar. Me fui de la casa, me fui a mi oficina, ahí seguí con el chupe en la oficina llorando las penas y haciéndome la víctima. Dormí en el suelo, con mal comer».

Cárcamo le preguntó: «No tenías ni uno?», a lo que el cantante manifestó: «Nada, fue terrible. Empecé a vender discos piratas y ahí estaba la pena».

Tras este complejo momento, Américo decidió dejar el alcohol y enfatizó que «por eso también hoy me saco lo más rápido posible la ropa de Américo, me desmaquillo, ducha y yo soy Domingo, otra vez».

«Yo no tomo nada, llevo dos años y medio sin nada, pero toca lo otro importante, que es mantener esos cambios», sentenció.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.