¿Terminaron? Los rumores en torno a un posible quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

gala pinilla
Instagram

Una serie de rumores sobre un quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se han acrecentado los últimos días. Es que luego de publicar una gran cantidad de románticos mensajes y mostrarse en repetidas ocasiones uno junto al otro, ahora la pareja está verdaderamente silenciada en redes sociales.

De hecho, enigmáticos mensajes publicados por ella han levantado las alertas sobre un posible fin de la reciente relación entre ambos.

Lee también: Diego Sánchez habría tenido un ‘affaire’ con conocida ex chica reality

«Recordatorio: eres mucho y mereces mucho«, dice uno de los mensajes que publicó la modelo española en sus historias de Instagram.

Además, hace pocos días Gala Caldirola subió el siguiente mensaje a sus redes: «No tiene nada de dañino, nada de malo, fuimos dos personas solteras, que se conocieron con muchos respeto, con mucho cariño. De a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie«.

Las especulaciones continuaron con otra publicación compartida por la modelo en sus redes sociales, donde reflexiona en torno a lo que significa tener confianza en una relación sentimental.

Además, tanto Caldirola como Pinilla se mostraron comiendo solos la última noche, lo que levantó aún más las suspicacias, pese a que en sus perfiles aún mantienen fotos de ambos. Sin embargo, ya van varios días sin que suban fotos románticas o dedicatorias especiales.

Lee también: «Fue terrible»: Américo reveló los problemas que tuvo con el alcohol

Cabe recordar que, hace unas semanas, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que la modelo española se habría molestado con el exfutbolista luego que se reuniera con Gisella Gallardo, expareja de éste, en el funeral de su padre.

«Pinilla la cortó, porque me pueden creer que Gala se habría puesto celosa porque Mauricio fue al funeral de su ex suegro y eso no le habría gustado«, aseguró Rojas durante una transmisión en vivo por Instagram.

Por el momento, lo único cierto es que la última palabra respecto al estado de la naciente relación entre ambos la tendrán ellos mismos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.