La particular confesión de Junior Playboy: Afirmó que extraterrestes le dijeron que «vendrá un terremoto»

Captura

José Luis Concha, conocido como Junior Playboy, confesó que ha tenido contacto con los extraterrestres y afirmó que le dijeron que «vendría un terremoto». Todo ocurrió en un diálogo con Max Collao en el podcast MaxStage.

El periodista le consultó a Junior por su look, ya que estaba delgado y con el pelo teñido de blanco y morado. Ante ello, Junior le dijo que «ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano…».

Añadiendo que «por eso yo hice este look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son muy altos, y ellos están cuidando la tierra». Incluso reveló que «yo los veo y tengo comunicación con ellos».

Luego, continuó afirmando que ellos le dijeron que vendría un terremoto. «Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va a haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá», sostuvo. Max Collao ante ello, le preguntó cómo hablaban, a lo cual Junior respondió:»Son mentalistas».

Lee también:

«Por ejemplo te paralizan, siempre voy, y cómo que quedas quieto, en ocasiones como que recibo toda la información y te dicen que va pasar eso y yo les digo ‘¿y ustedes qué hacen aquí?’, ‘¿por qué están aquí?'», complementó. La respuesta que le dieron fue que «Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo’».

Junior concluyó señalando: «Pero nosotros somos muy ignorantes aquí en la tierra, hay que decirlo, sabemos leer, escribir y sumar, pero honestamente esto da para mucho más…».