Yamila Reyna dio detalles de cómo se enteró de infidelidad de Diego Sánchez: «Me lo negó hasta que…»

Instagram

La actriz Yamila Reyna dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad del futbolista Diego Sánchez. Lo que derivó en su ruptura, que ya está más que confirmada.

En el programa de Podemos Hablar, Reyna contó que vivió una relación de muchísimo amor, «donde lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos. Y más difíciles de su carrera».

Ella relató que «estuve poniendo el hombro, y cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa».

Recalcó incluso que la infidelidad debiera ser un delito. «Para mí la infidelidad existe desde la mente para adelante y debería ser condenado, debería ser un delito ser infiel. Porque el daño emocional que causaste en la otra persona y la forma en que rompes al otro es impagable».

Diego Sánchez le negó la infidelidad: Yamila Reyna se enteró por la prensa

Luego, en el espacio la argentina se abrió paso a contar que Diego Sánchez trató de insistir en que le perdonara. Le negó que le había sido infiel hasta que se filtraron sus conversaciones con otras mujeres. «Hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intente saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras», dijo.

Agregando que él «primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApps, intentó bajarlo un poco diciendo que no había existido un encuentro físico, que solo había sido online. Yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos».

Lejos de dejarlo ahí, Reyna lapidó a Mono Sánchez. «Una vez más demuestra su falta de integridad y su falta de valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía y tuvimos una conversación donde yo me mostré muy vulnerable. Haber visto esas imágenes al par de horas de que hablamos, él me termino de matar con eso», concluyó.