«Vamos con todo»: El mensaje que le envió Sergio Lagos a Francisco Saavedra tras convertirse en el animador de Viña

Esta semana se dio a conocer que Martín Cárcamo abandonaría su rol como animador en el Festival de Viña del Mar y que será reemplazado por Francisco Saavedra.

A través de su cuenta de Instagram, Saavedra señaló que «he recibido una de las noticias más importantes de mi carrera. Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024».

«Quiero que sepan que lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de este uno de los festivales más importantes del mundo», agregó.

Tras la noticia, el comunicador recibió cientos de comentarios por parte de sus amigos, seguidores y rostros del espectáculo, quienes lo felicitaron en este nuevo reto profesional.

Uno de ellos fue Sergio Lagos, quien animó el certamen viñamarino en la década del 2000. El animador escribió: «Vamos, vamos, vamos amigo mío. Serán noches inolvidables, llenas de tu luminosa y bella energía».

Por último, Lagos expresó: «Vamos con todo mi viejo lindo. Cuente siempre conmigo y con cada uno de los que te queremos».

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.