«Oye los hue… con tiempo»: Mujer creyó que el matinal de Canal 13 la estaba estafando

chascarro tu día
Captura

Un divertido chascarro ocurrió la mañana de este viernes en el matinal Tu Día de Canal 13, justo después de anunciar a Francisco Saavedra como el flamante nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Todo pasó en medio del lanzamiento del juego de Lotería «Shin Shin», espacio de concursos que desde hoy formará parte del programa.

En ese contexto los animadores José Luis Repenning y Priscilla Vargas, en compañía de Pancho Saavedra, hicieron el primer llamado del Shin Shin.

«¿Aló?», respondió una mujer al otro del teléfono. De inmediato, Repenning le explicó que la estaban llamando desde el programa Tu Día.

Lee también: «Vamos con todo»: El mensaje que le envió Sergio Lagos a Francisco Saavedra tras convertirse en el animador de Viña

Pero la participante se mantuvo incrédula de la situación, haciendo que el periodista tuviera que insistirle en que la estaban llamando desde Canal 13. «Te estamos llamando, soy José Luis Repenning del programa Tu Día de Canal 13«, le dijo el conductor.

Sin embargo, ella contestó: «¡Oye la estafa pa’ mala!«.

La respuesta de la mujer desató las carcajadas de Pancho Saavedra, al mismo tiempo que Priscilla Vargas no podía aguantarse la risa: «¡No corte, por favor!«

De hecho, ella continuó sin creer que estaba siendo parte de un concurso real. «Oye los hue… con tiempo«, exclamó entre las risas de los rostros de Canal 13.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.