«No sé si es bueno y malo»: Raquel Argandoña respondió al particular halago de Mario Velasco

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, respondió a los piropos que realizó Mario Velasco, quien opinó de su reciente intervención quirúrgica.

Hace unos días, la animadora reveló que «me hice un rejuvenecimiento facial hace 14 días. También me hice el cuello (…) llevo 14 días y esto queda perfecto en dos meses. En 10 años será mi última operación».

En el programa «Zona de Estrellas», los panelistas conversaron sobre los dichos de Argandoña, donde el animador Mario Velasco comentó: «¿Ustedes se acuerdan de la sesión de fotos que hizo en San Pedro de Atacama? (…) Tu ves a Raquel de espalda y podría tener 25».

«Heavy igual. Yo me dije a mi mismo: ‘Mismo le queda manjarcito a ese tarro’, no… perdón», añadió.

En el reciente episodio de «Sígueme y te sigo», Argandoña se refirió a los dichos del animador y expresó: «Ay Mario. Bueno, no sé si es bueno o malo, porque por detrás 25 ¿y por delante cuánto? Hay que entender a Mario. Él habla raro, pero yo lo entiendo. Como que no se le entiende siempre lo que él quiere decir».

Por último, la animadora aseguró que «yo lo quiero mucho, le mando un beso enorme. Trabajé con él mucho tiempo, es un gran compañero y le sé muchas también».

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.