«Yo le caía pésimo»: Julia Vial reveló un conflicto que marcó su relación con Eduardo de la Iglesia

Julia vial Eduardo De la Iglesia
Captura - Instagram

Julia Vial y Eduardo De la Iglesia se convirtieron en una de las parejas más exitosas de la televisión y hoy son mejores amigos pero, al comienzo, la relación no se dio fácil.

Así lo reveló la periodista durante una conversación en Zona de Estrellas, donde reveló que al principio «le caía pésimo» a De la Iglesia y compartió detalles de un conflicto que, en su momento, marcó a los animadores.

«Al principio, yo le caía pésimo. Él (Eduardo de la Iglesia) llegó en un periodo de mi vida en el que yo estaba en tratamiento para tener hijos. Me inyectaba hormonas a ciertas horas (…) y cuando me inyectaba las hormonas, era como un gremlin cuando le echaban agua. Él no entendía. Yo era pesada, yegua, no lo pescaba, lo pescaba, pero era porque las hormonas me transformaban«, explicaba la comunicadora.

Lee también: «Oye los hue… con tiempo»: Mujer creyó que el matinal de Canal 13 la estaba estafando

En este contexto, Julia Vial dijo que un día Eduardo de la Iglesia la encaró por su mala onda: «Me dijo ‘¿qué miércale te pasa?'».

«Yo le conté y ahí me dijo ‘Ah, ok, Entiendo, estás en un proceso, por eso llegas de una manera y después te transformas y vas como evolucionando'», recordaba la periodista.

«Lo quiero muchísimo»: Julia Vial sobre Eduardo De la Iglesia

La exconductora de Hola Chile en La Red aclaró que el conflicto ya fue totalmente arreglado y que, al día de hoy, mantienen una complicidad única. De hecho, aseguró que desde ese día son mejores amigos.

«No necesitamos hablar», reconoció Julia Vial, detallando que hablan a diario.

Actualmente Eduardo De la Iglesia trabaja en Vía X en el programa Tiempos Violentos. En ese sentido, su excompañera de set comentó: «Lo he visto súper bien, de hecho estuve con él, vi el programa y encuentro que está sólido. Lo quiero muchísimo«.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.