Daniella Chávez y su giro profesional: Hizo explícito su deseo de ingresar al mundo de la política chilena

Archivo/AgenciaUno

Quizás siguiendo el legado de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quién emigró desde el modelaje y el espectáculo hacia la política dura, es que la modelo de Onlyfans, Daniella Chávez quien anunció a través de su cuenta de Twitter, que comenzará una carrera política muy pronto, todo con el fin de ayudar a la ciudadanía con sus pensamientos.

«Seria bonita opción para volver a Chile y aportar.. Mi pensamiento político esta alejado de los extremos! Tengo 8 millones de Chilenos en mis redes.. votarías por mi ?», escribió Chávez, quién apoyo a José Antonio Kast, es las últimas elecciones presidenciales que dieron por ganador a Gabriel Boric.

Tal como era de esperar, sus declaraciones generaron multiplicidad de reacciones por parte de los usuarios de la red social del pajarito, ya que mientras algunos aplaudían la decisión de Daniella Chávez, otros aseguraban que no estaba preparada para eso.

Cabe destacar que revisando sus redes sociales, la ex chica Playboy tiene en Instagram tiene 17,6 millones de seguidores; en Twitter cerca de dos millones y factura varios millones mensuales en una conocida plataforma de suscripción para adultos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.