Un palito para Daniela Aránguiz: Mauricio Pinilla anunció acciones legales para «los que se pasen de listos»

Archivo/AgenciaUno

Este sábado por la noche Mauricio Pinilla decidió tirar un potente palito en contra de Daniela Aránguiz, esto luego de sus dichos sobre su actual relación con Gissella Gallardo. Cabe destacar que la panelista de Zona de Estrellas, incluso dio a entender que «Pinigol» no se hacía cargo de sus hijos.

Tras estas polémicas declaraciones, el rostro de TVN se descargó en Instagram, donde incluso anunció que tomará acciones legales hacia la «carecuica».

«Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado», señaló además Aránguiz, respecto a la reciente aparición de Gissella Gallardo en Podemos Hablar.

¿Un giro narrativo?

Cieramente las palabras del ex futbolista no pasaron desapercibidas, y al parecer incluso llegaron a oídos de la recordada integrante de Mekano.

Y en un giro narrativo digno de alguna peli de Tarantino, Mauricio Pinilla volvió a subir un mensaje a la su insta, en donde se refirió a Daniela Aránguiz.

#Todo aclarado con @danyaranguizf», escribió, dando a entender que ya todo está bien entre ellos y hablaron sobre la situación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.