La conductora de televisión Raquel Argandoña vivió un complejo estado de salud, luego de enfermarse cuando estaba de vacaciones en México. Una experencia compleja, donde debió volvar de urgencia a Santiago para internarse en Chile.
Raquel Argandoña ya había sido operada tras enfrentar un complejo estado de salud que la llevó a tener una cirugía abdominal. Pero sólo semanas después volvió a ser internada por una obstrucción abdominal.
En conversación con Las Últimas Noticias, Raquel Argandoña se refirió a lo ocurrido, momento en que bromeó sosteniendo que «estuve a punto de entrar al cielo, pero parece que está lleno».
Lee también Tras salir de CHV: Jean Philippe Cretton revela su futuro
La animadora de televisión estuvo nueve días internada en la Clínica Alemana, tras viajar de urgencia desde Cancún a Santiago. «La verdad fue terrible, más encima me enferme en otro país», sostuvo.
Agregando, «a mi me operaron de lo mismo dos veces y hay gente que le pasa y ni necesita operarse. Lamentablemente yo tuve esa mala suerte». Argandoña recibió el alta médica a fines de enero, ahora se recupera en su casa.
Síguenos en Instagram como Sabes Magazine para estar más conectados con las noticias del espectáculo de Chile y el Mundo.