«Todos aquellos que están preocupados…»: José Antonio Neme explotó por cahuín sobre citas de Boric

neme boric
Captura

José Antonio Neme se refirió esta mañana a la polémica que están generando las imágenes que captaron cámaras de seguridad y que muestran momentos de la vida íntima del presidente Gabriel Boric.

El asunto ha generado miles de comentarios en redes sociales e incluso llevó al diputado Andrés Jouannet a solicitar al Gobierno información al respecto.

«Es de público conocimiento, que en horas de la noche y por más de una oportunidad, el Presidente de la República ha visitado a una señorita, en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo«, dijo el parlamentario.

Neme tras dichos de Jouannet sobre Boric: «Hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse»

Las palabras del congresista motivaron al conductor del matinal Mucho Gusto a compartir su punto de vista sobre esta situación. «Me voy a tomar una pequeña licencia», partió diciendo.

«Todos aquellos que están preocupados si el Presidente está soltero, casado, si está pololeando con una palmera, con un hipopótamo o con el Fiu, les digo que hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse«, continuó el periodista.

Lee también: “Se me acabó el reality”: Claudio Bravo a Pamela Díaz tras su salida de Tierra Brava

En la misma línea, Neme afirmó que «ayer hubo un tema con la situación personal del Presidente que a mí me tiene sin cuidado (…) Me da lo mismo si está con una palmera, con una planta, con una mujer o un hombre. Lo que sea«, aseguró.

En ese momento, José Antonio Neme llamó a enfocarse en temas que, a su juicio, son de mayor relevancia, como el ataque que sufrió una funcionaria de Carabineros con una granada, la tarde de ayer miércoles.

«El punto es que acá tenemos un problema muy grave y tenemos que enfocarnos desde lo mediático y también desde lo político. Ese es el llamado que uno hace«, concluyó el rostro de Mega.