Nicole Block revela que tenía mayordomo: “compartía más con don Peter que con mi ex marido”

Foto Instagram Tierra Brava

La actriz Nicole Block reveló que tenía mayordomo, tras una conversación con Max Cabezón en el reality de Canal 13 Tierra Brava. En la transmisión del programa ambos compartieron un rato fuera de la casa.

En la oportunidad la actriz realizó una revelación que no pasó desapercibida por su compañero de reality. Nicole Block sostuvo que no sabía hacer muchas cosas, que tuvo sirvienta y también mayordomo.

”De verdad que no soy buena para el aseo, no trapeo y la Botota me ha motivado a hacerlo, yo lo hago, he tratado de ser ordenada para no molestar a mis compañeros con mi entorno”, comenzó diciendo la actriz.

Su compañero le preguntó que otras cosas domésticas no sabía hacer, a lo que le dijo que no hace mucho, que de hecho no planchaba entre otras cosas. En ese momento dijo que ella se encontraba separada y que su ex marido tenía “sirvientes”.

Lee también “Se me acabó el reality”: Claudio Bravo a Pamela Díaz tras su salida de Tierra Brava

“Separada, teníamos a la señora que hacía el aseo y don Peter que es mi mayordomo”, sostuvo Nicole Block. A lo que Cabezón le preguntó, “eres de la realeza”, “no, pero mi ex creía que si”, le contestó la actriz. “Mi ex creía que si, como que él no estaba dispuesto a hacer una cola en el banco, entonces iba don Peter hacía la cola y cuando quedaban dos números él lo llamaba y el iba”, continuó.

Al mismo tiempo sostuvo que no estaba de acuerdo con la forma. “No me gustaba, me caía bien don Peter, que es distinto, porque yo iba de shopping con él, compartía más con don Peter que con mi ex marido”, le terminó diciendo.

La escena fue compartida en las redes sociales de Tierra Brava de Canal 13. Esto generó ciento de comentarios y reacciones. Recordemos que Nicole estuvo casada con Juan Cristóbal Meza, hijo de hecho de Delfina Guzmán.