«Qué feo»: Jugadores de Gran Hermano se enteraron en vivo de la infidelidad de Raimundo a Alessia

raimundo alessia
Captura CHV

Los participantes de Gran Hermano Chile se enteraron en vivo que el exjugador Raimundo Cerda le fue infiel a Alessia Traverso, pocos días después de haber llegado a Santiago tras el encierro.

Todo ocurrió en medio de una novedosa dinámica que se tomó el capítulo de anoche del reality, en la que la conductora Diana Bolocco, como es habitual, se conectó con los jugadores y les contó, por primera vez, cómo es la vida de sus excompañeros de encierro, una vez que fueron eliminados.

Esto ocurrió a través de videos, fotos y capturas de medios de comunicación, los cuales mostraron cómo varios de los exjugadores del programa capitalizaron su paso por Gran Hermano.

Por ejemplo, los participantes se enteraron que Mónica volvió a su trabajo en una feria de La Florida, que Trinidad ha participado en varios programas de televisión e incluso en webseries, o que Francisca apareció en un trailer de la popular serie de Netflix «Sex Education».

«Pasó algo»

Así fue como, llegado el turno de Alessia y Raimundo, los participantes se enteraron que esa relación había pasado por tormentosos momentos a raíz de que este último fue captado besando al Cass Zamorano al interior de un ascensor.

Lee también: «Revivió la farándula»: Raimundo lo perdió todo tras aclarar infidelidad a Alessia en «Gran Hermano»

«Les quiero decir que les ha pasado de todo. Salieron del encierro, se juntaron, retomaron la relación. Salieron juntos, habían fotos muy lindas de los dos, por ejemplo en la fiesta de Halloween (…) Pero pasó algo«, les reveló Bolocco.

Fue en ese instante que comenzaron a aparecer las viralizadas imágenes de Rai junto a Cass. «Quedó la embarrada mediática«, contó la conductora.

En medio de la impresión, Cony y Scarlette preguntaron si es que Alessia y Rai estaban bajo algún tipo de compromiso en ese momento. «No, en ese momento no», les aclaró Diana, generando gran impacto en los participantes aún encerrados.

«Alessita, te mando fuerza«, dijo Scarlette. «Y así se jactaba«, comentó Viviana. «Qué feo. Así son«, agregó Skar.

Luego, los jugadores notaron que Fernando (Bambino) Altamirano -expareja de Alessia- también estaba en el estudio en ese momento, lo que gatilló gritos en su apoyo. «¡Bambino fiel!«, «Bambino nunca hubiera hecho eso«, «¡Bambino, Bambino!«, se escuchaba al interior de la casa.

Lee también: «Todos aquellos que están preocupados…»: José Antonio Neme explotó por cahuín sobre citas de Boric

Sin embargo, las revelaciones no terminaron allí pues los aún participantes de Gran Hermano se enteraron también que Cass llamó al programa para contar su versión y que Raimundo le pidió disculpas públicas a Alessia.

Pese a todo, Cony compartió su punto de vista al respecto: «Lo que a mí me molesta es que él diga que es tan comprometido con algo, cuando en verdad no es así. Si quiere pasarlo bien, páselo bien, haga lo que quiera, pero no diga que es un príncipe azul y comprometido si en verdad no lo es«, señaló.

Mira aquí el momento en que los participantes de Gran Hermano se enteran en vivo que Raimundo le fue infiel a Alessia