«No soy hu…»: Fabrizio Copano reveló que Gonzalo Valenzuela le paró los carros por molestarlo a él y Pailita en Viña

Agencia Uno

El humorista Fabrizio Copano repasó su aplaudida rutina en el Festival de Viña del Mar 2023 y rememoró específicamente sus chistes al actor Gonzalo Valenzuela, como también el que hizo a Pailita, que terminó por generar -según trascendió- la molestia del artista urbano.

En un video que subió a su canal de YouTube, recordó un tenso encuentro que tuvo con Valenzuela, quien le paró los carros por haberlo molestado a él y a Pailita como parte de su rutina. Él contó que, tras haber triunfado en Viña, «de repente llega Gonzalo Valenzuela… Me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora porque debieron ser las cuatro de la mañana».

«Me dijo: ‘wena’ y me pegó acá, fuerte (en su pecho)”, dijo sobre una situación que ocurrió en la fiesta posterior a su presentación en el Festival de Viña. Según contó Copano, Gonzalo Valenzuela le dijo: «Hue… te fue la raja, te felicito, pero igual me hue… y todo», ante lo cual Fabrizio le recalcó: «Dije que erai’ buen actor». Sin embargo, Valenzuela insistió diciéndole «No soy hue…».

Gonzalo Valenzuela le paró los carros a Fabrizio Copano por el chiste a Pailita

El comediante inclusó mencionó que el actor le paró los carros por la broma que hizo a Pailita y el vínculo que él tiene con su madre. «Igual ojo con las cosas que decí’ porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una ‘personita’ que se puede sentir dañada…», fue lo que le dijo Gonzalo.

«Y eso fue la conversación ‘manguerus’, así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo», concluyó Fabrizio, rememorando lo que fue su paso por Viña.