«Ni siquiera sé por qué es la querella»: Diana Bolocco aborda la orden de detención en su contra

diana
Agencia Uno

Impacto generó en la opinión pública la orden de detención que emanó el Octavo Juzgado de Garantía en contra de Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa.

La acción se debe a una querella presentada por la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, contra el equipo del Mucho Gusto, con relación a una investigación periodística donde se denunciaron presuntos pagos irregulares de horas extras en el municipio de Maipú, cuando era ella la jefa comunal.

Lee también: Claudia Conserva reapareció en redes para dedicar sentido mensaje al programa «Milf»

De acuerdo a los antecedentes que se conocen sobre el tema, los periodistas fueron llamados a declarar como testigos, pero ninguno se presentó a la audiencia, por lo que la Justicia emitió una orden de detención.

Diana Bolocco dice que la orden de detención es «un mal entendido»

Consultada al respecto Diana Bolocco, la hoy rostro de Chilevisión aseguró estar tranquila y que supo recién en las últimas horas sobre la orden en su contra. «Me enteré recién hoy, después de almuerzo. No tenía idea, nadie me notificó. Nadie me avisó«, puntualizó la periodista a ADN.

Luego, la actual coanimadora de The Voice Chile afirmó a LUN que toma la situación como «un mal entendido» y confirmó que enfrentará a la justicia, además de señalar que una detención sería innecesaria considerando que su intención es aclarar las cosas.

«Es mi primera vez y lo tomo como un malentendido que se va a solucionar cuando vaya a declarar (…) Nunca supe que tenía que ir y ni siquiera sé por qué es la querella», sentenció Diana Bolocco.

Lee también: Decretan orden de detención contra Diana Bolocco, Roberto Saa y Neme tras no declarar en querella de Cathy Barriga

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.