Sebastián Ramírez reaparece en redes sociales tras dejar Gran Hermano y anuncia que se va a Perú

Foto Instagram Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez dejó el encierro de Gran Hermano en Argentina generando varias reacciones en redes sociales. Ahora el ex participante del reality de Chilevisión reapareció en sus cuentas y se refirió a los comentarios que le han dejado mientras estuvo en el programa.

En la oportunidad, utilizando su cuenta de Instagram, Sebastián Ramírez saludó a sus seguidores y dijo que dado todo lo que le han dicho se irá a Perú.

«¿Como están mis queridos amigos, que me quieren mucho de mis redes sociales?, estoy viendo todos sus comentarios, me siento muy afortunado de que me escriban tanta mierda«, comenzó diciendo.

Mira también Homero anuncia que ya no estrangulará a Bart en Los Simpson

Agregando, «lo que van a lograr y yo creo que ya lo van a lograr de hecho, que me vaya a un retiro espiritual en Perú«. Si bien sostiene que será «perdonado», queda la suspicacia.

Es que precisamente en Perú, se realiza el reality de Canal 13 Tierra Brava, por lo que más de alguno de sus seguidores pensó en la posibilidad que ingrese al programa de la competencia.

No dejes de ver ¡Tras infidelidad a Alessia!: Suspenden evento de Rai en Concepción

Por ahora nada de eso sería así, aún así te dejamos la historia que compartió en sus redes sociales y que rescatamos en Sabes Magazine.