«Mari… cu…»: La pelea entre Pincoya y Sebastián minutos antes de abandonar Gran Hermano por segunda vez

Fotografía Captura Chilevisión

Sebastián abandonó por segunda vez el reality de Chilevisión Gran Hermano y minutos antes de tomar por sorpresa a sus compañeros, tuvo una fuerte pelea con Pincoya, al darse cuenta que los dejaba nuevamente.

El ex participante comenzó a arreglar sus maletas lo que fue visto sólo por algunos, fue en ese momento que Pincoya se dio cuenta que Sebastián se iba del reality y comenzó a discutir e insultarlo.

«¿Por qué estás ordenando tu ropa?», le dijo la participante, a lo que éste respondió, «porque tengo que hacer una penitencia». Pero Jennifer se dio cuenta de la intención de Sebastián y comenzó a insultarlo, buscando impedir que se fuera del lugar.

Mira también Homero anuncia que ya no estrangulará a Bart en Los Simpson

«Soy mentiroso mari… cul…, ¿por qué no te quieres quedar con nosotros?, mierd… te vas de nuevo», sostuvo Pincoya y le agarró el bolso para tratar que el participante no se fuera.

No dejes de ver “Se me acabó el reality”: Claudio Bravo a Pamela Díaz tras su salida de Tierra Brava

A pesar de sus intentos y sus palabras no logró su cometido y Sebastián abandonó el estudio, causando miles de reacciones en los seguidores del reality. Revisa la escena a continuación.

Sigue Sabes Magazine en Instagram para estar más conectados.