«No nos trataba mal pero…»: Beto Espinoza contó cómo era Marcelo Hernández en Cachureos

Instagram | Agencia Uno

Beto Espinoza contó cómo era el animador Marcelo Hernández en Cachureos en diálogo con el programa «Not News» de Vía X. El comediante personificó al primer Epidemia cuando comenzaba su carrera, pero dejó el trabajo al irse desencantando con ello.

En conversación con Nicolás Larraín, Espinoza ya tenía trabajos en TV, pero sus roles no eran de gran significado. «Iba por vales de almuerzo, durante tres años. Se grababa viernes y sábados, pero para mí era maravilloso porque en el fondo yo estaba ligado a la televisión. Yo venía de Constitución entonces estaba al lado de Enrique Maluenda, de Vodanovic, Sapito Livingstone, Pedro Carcuro, entonces para mí era fantástico», relató.

Tres años después fue cuando recibió el llamado para ser Epidemia. Así lo contó Beto: «Y después de tres años Jorge Carrillo, que era el productor en ese entonces de Cachureos, me contrata diciéndome: quiero que tú seas el Epidemia».

Lee también:

Eso sí, si bien tenía un personaje de gran relevancia en Cachureos, su sueldo era poco.  «Mi primer sueldo de Epidemia fueron $20 mil, lo tengo en boleta. Mientras los otros actores ganaban $50 mil», confesó al respecto. Sin embargo, él reconoció que «las platas nunca fueron un problema para mí, yo lo disfrutaba. No pescaba la plata».

Luego, se abrió paso para contar la razón por la que terminó yéndose de Cachureos, relatando que el factor central fue Marcelo Hernandez. Sobre él, dijo que «era complicado como jefe, no nos trataba mal pero era una presión constante».

«Yo soy de ciclos y me di cuenta que estaba agotado de Marcelo y de varias cosas, y la verdad me sentía incómodo y opté por renunciar pese a que me ofrecieron seguir con mejores condiciones, pero ya era demasiado tarde porque yo ya estaba absolutamente desencantado con el programa», cerró Espinoza.