«Me cortaban la luz de mi casa»: Patricia Maldonado contó la crisis económica que sufrió tras dejar la TV

La opinóloga Patricia Maldonado se sinceró sobre la crisis económica que sufrió luego de alejarse de la televisión, luego de realizar polémicos dichos sobre el estallido social en el 2019.

En el reciente capítulo del programa «Tal Cual», la opinóloga conversó con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre el complejo momento que vivió producto de su cesantía.

Maldonado comenzó diciendo que «cuando quedé cesante, 10 años fuera del sistema, fue muy terrible. Yo salí del mercado por asuntos políticos, me ha pasado dos veces. Tenía recursos para uno, dos, tres años, pero no para 10 o 12».

Además, la opinóloga indicó que dejó de tener contacto con sus compañeros de canal y que «yo no podía pasar por la puerta de un canal, porque no la Paty Maldonado no puede entrar. Había gente que me hacía el quite, que atravesaba con tal de no encontrarme».

Asimismo, Maldonado reveló que «pasé momentos muy complicados. Me cortaban la luz de mi casa, de la parcela. Le inventaba cosas a los cabros… como yo vivo en el campo, siempre era que en el campo se cortaba la luz, que los cabros no supieran».

«Jamás faltó un plato de comida ni a mis hijos, ni a nosotros, porque siempre he sido muy precavida en la parte de la comida», enfatizó.

Respecto al estado de animo de ella y su familia, expresó que «llegamos en un momento que estábamos solos, ahí no había amigos, muy poquitos que conservo hasta el día de hoy (…) Mi suegra en estado depresivo, mi cuñado, que vivía conmigo, en estado depresivo. Entro al comedor y digo: ‘Esta hue… se terminó, punto. Aquí no quiero caras largas, no nos estamos muriendo'».

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.