El fotógrafo Jordi Castell será uno de los nuevos invitados al programa “Podemos Hablar”, donde hablará de los polémicos dichos que realizó sobre los exiliados y Pedro Pascal.
Hace unas semanas, el fotógrafo opinó sobre los familiares del actor, Pedro Pascal e indicó que “él es completamente chileno. Lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado».
«Yo tuve un pololo que los papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces. A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”, sostuvo.
En conversación con Jean Philippe Cretton, el fotógrafo se refirió al tema y expresó: “Aprovecho de aclarar algo que me parece insólito, y es que me están difamando. Me denunciaron al Consejo Nacional de Televisión por hacer apología la dictadura por lo que dije”.
En ese sentido, Castell manifestó que “sí, a mí me hubiera encantado ser exiliado político. Crecí en un país con una dictadura horrorosa, esto era una cárcel y los medios de comunicación nos mentían, nos escondían que había desaparecidos, los asesinatos. Y yo soy lo menos de derecha que puede existir”.
Por último, Castell enfatizó que “una exiliada fue presidenta de la república y yo la voté en sus dos periodos. Entonces, que me denuncien por facho es un poco irrisorio, porque jamás he votado por algo de derecha. No voy a pedir disculpas, porque mantengo lo que digo”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.