«Hay que tener respeto»: Carla Ballero reaccionó al desubicado comentario de José Luis Repenning

Captura de video

La ex chica reality, Carla Ballero, reaccionó al desubicado comentario que realizó el periodista José Luis Repenning, quien fue acusado de “machista” en redes sociales.

En el matinal “Tu Día”, los animadores recordaron los romances que tuvo el fallecido animador, Felipe Camiroaga. En ese momento, Ignacio Gutiérrez mencionó: “¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También?”. 

Ante esto, Repenning comentó: “O sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja”, desatando una ola de comentarios en redes sociales. 

En el reciente episodio de “Sígueme y te sigo”, los panelistas se contactaron con la ex chica reality para consultarle sobre el tema, a lo que ella respondió que “yo justo antes de irme en la mañana siempre veo el matinal, me gusta mucho el matinal de 13, lo estaba viendo hasta que empezaron a hablar de Felipe, escuché esa parte y me fui”. 

“Me contaron después que había dicho algo, y dije ‘¿qué pasó?’, y ahí entendí lo que había sucedido. Me lo tomé como nada, me pareció que es coloquial”, añadió. 

Ballero señaló que “uno en televisión cuida las palabras que dice y ocupa otro vocabulario, porque uno tiene una labor igualmente de alguna u otra manera. Hoy en la mañana pensé en mis hijos… en realidad se desubicó, ¿cómo ‘pasar por caja’”. 

Asimismo, indicó que “hago un análisis y a Felipe yo lo adoro, pero siempre en este país se le aplaude a los hombres las historias de mujeres que tuvo, y Felipe tuvo muchas mujeres que sufrieron muchísimo cuando estuvieron con él. No me interesa hablar de él, pero es interesante plantear el tema que adoramos al hombre porque tiene cien mujeres”. 

Por último, Ballero aclaró que “me encanta la Priscilla y el Repe, me encantan cómo son, lo que transmiten, le han dado una buena energía a los matinales, pero la gente opinó sobre algo que encontraron ‘machista’. Hay que tener respeto entre mujeres y hombres, estamos en un momento en el que todos debemos ser iguales”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.