Mario Velasco entregó detalles de su encuentro con Mauricio Israel

El presentador de televisión, Mario Velasco, entregó detalles del encuentro que tuvo con Mauricio Israel, luego de realizara duras críticas en su contra. 

Hace unos días, el comentarista deportivo arremetió contra el ex Yingo por la relación que tuvo con Carolina Mestrovic y Maite Orsini al mismo tiempo.

En ese momento, Israel enfatizó que “lo que yo no acepto es tener dos personas y que ambas sean el amor de tu vida y que sean tus pololas oficiales (…) lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona. No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella”. 

Por lo anterior, Velasco consiguió el contacto del comunicador y acordaron en conversar la situación en privado.

En el programa “Zona de Estrellas”, el animador se refirió a la reunión que tuvo con Israel y señaló que “yo me junté con él, lo llamé y le dije ‘Mauricio, me gustaría hablar contigo. Me parece que cualquier diferencia que nosotros tengamos la vamos a solucionar de mejor manera, cara a cara, y no mandándonos recados a través de la prensa”.

Por último, el animador aseguró que “logramos solucionar nuestras diferencias. Me encontré con una persona distinta a lo que yo pensaba, pero no voy a hablar más de lo que pasó porque no corresponde al acuerdo que nosotros llegamos en ese momento”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.