Luego de cuatro años sin volver a su tierra natal, finalmente Yuhui Li concretó su ansiado viaje a China para reencontrarse con su familia. Pero lo hizo sin su amiga Karen Bejarano.
El destacado cocinero no veía a los suyos desde antes de la pandemia, por lo que su visita al gigante asiático lo llena de emoción. Así lo contó a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores sus restaurantes, tiendas y lugares favoritos.
«Chiquillos: por la pandemia ya como hace 4 años que no volvía a mi país. Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita jaja, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad. Después la voy a buscar», dijo a través de sus redes sociales.
Lee también: Benjamín Vicuña se refirió a posible reconciliación con China Suárez
Yuhui también mostró las maravillas de Shanghái, ciudad de donde es oriundo, como las 20 líneas del metro, un río que queda cerca de su casa y el local donde venden sus dumplings favoritos.
En ese sentido, el ganador de El Discípulo del Chef confesó que aprovechará el viaje para aprender nuevas preparaciones culinarias. «La comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden. Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nuevo«, concluye la publicación en su perfil.
Respecto a Karen Bejarano, cabe recordar que Yuhui se comprometió a invitar a la cantante a China con los $15 millones de pesos que obtuvo al ganar el programa de cocina de Chilevisión. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente su amiga se quedó en Chile.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.