Daniel Fuenzalida tildó de «irresponsable» a Mauricio Israel por filtrar información de Fernando Solabarrieta

Agencia Uno

El ex Huevo Daniel Fuenzalida tildó de «irresponsable» a Mauricio Israel, actual panelista en Sígueme y Te Sigo, por filtrar información de Fernando Solabarrieta, señalando que está en un tratamiento en México por adicciones.

Fuenzalida se refirió a lo que está pasando en sus redes sociales y apuntó directamente a los dichos de Mauricio Israel. «La verdad yo no tengo nada, ninguna fijación en Mauricio, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir que Mauricio ha sido tremendamente irresponsable en citar a una persona que se encuentra en tratamiento de alcohol y drogas».

Añadiendo que lo filtrado por Israel «puede ser tremendamente perjudicial, si se amplifica puede tener un retroceso la persona en su proceso». Asimismo, llamó a que Mauricio sea «responsable» con lo que dice.

Lo llamó a ser «más responsable»: Daniel Fuenzalida arremete contra Mauricio Israel

«Hago un llamado a Mauricio a que cuando se habla de estos tratamientos sea más en privado. Si la persona no ha decidido decirlo, contarlo, no lo ha decidido su familia, no tiene por qué Mauricio estar contando quién está en un tratamiento o quién no», sostuvo.

Su crítica no quedó ahí y Fuenzalida continuó arremetiendo contra el panelista de Sígueme y Te Sigo. «No tiene por qué venir una persona como Mauricio Israel a decir ‘mira, tal se está rehabilitando’, si no tiene la autorización de esa persona, es muy invasivo. Hago un llamado a tener más cuidado con eso, a no amplificar algo que la persona no quiere que se sepa porque se le puede causar mucho daño», dijo.

Incluso, el ex Huevo fustigó lo que ha hecho Israel en el programa de TV+. «Yo sí tengo una distancia con él (Mauricio Israel), encuentro que lo hace pésimo, que denosta a las mujeres, pero ahora lo hablo con propiedad y esto no es un juego, es grave, la adicción es una enfermedad, démosle la seriedad que corresponde», cerró al respecto.