«Siento que ya cumplí mi ciclo…»: Cecilia Gutiérrez planteó la posibilidad de dejar la farándula

Instagram

La periodista Cecilia Gutiérrez, que se ha dedicado a reportear la farándula y ha dado a conocer varios rumores que han remecido al mundo del espectáculo, planteó la posibilidad de dejar ese lado de la prensa.

En el programa «Junto a Ti» de Canal Vive y conversando con Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida, se abordó el futuro de la comunicadora. Ahí ella confesó que está analizando la opción de retirarse de la farándula y buscaría dedicarse a otros proyectos alejados de los medios. «Ha sido un cuestionamiento permanente desde que llegó la Mila», sostuvo.

Según ha detallado Gutiérrez, la razón por la que baraja esa posibilidad es la exposición a su familia, debido a que es una figura pública y está involucrada en un complicado mundo como lo es la farándula. «A mí me da lo mismo, yo ya estoy cuero de chancho, pero por ella y por Salvador (su pareja), es un tema constante. De hecho, yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible», reveló.

Lee también:

Cecilia espera tener el tiempo que necesita para «poder hacer mis cosas, mis emprendimientos, yo soy busquilla, me gusta tener tiendas de ropa y esas cosas». Eso sí, aclaró que pretende «seguir ligada a los medios pero desde otro lado, y retirarme. Yo siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula».

«No es un tema del género, no es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo. No me voy a retirar hasta que tenga una estabilidad económica en la que pueda decir ‘ya, ahora me puedo ir tranquilamente’», sentenció.