Adriana Barrientos recordó el particular motivo por el que fue detenida

Instagram

La modelo, Adriana Barrientos, recordó el vergonzoso momento que vivió al ser detenida sin previo aviso hace unos años atrás.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre la orden de detención que se realizó en contra de Diana Bolocco, Roberto Saa y José Antonio Neme, por no presentarse a declarar en la querella interpuesta por Cathy Barriga. 

En ese momento, la modelo reveló que hace unos años fue detenida producto de una infracción de tránsito, sin embargo, aseguró que no había sido notificada. 

Barrientos comenzó diciendo que “una vez me llevaron detenida así. Me pasaron un parte y yo no tenía idea y, un día, yo estaba trabajando en Morandé con Compañía, y me llevaron detenida. Fueron a mi casa, cosa que fue muy rara, porque no deberían haber ido a mi casa”. 

“Como yo era un personaje de alto conocimiento público, Carabineros sabía donde vivía, fueron a mi casa y a las seis de la tarde me tomaron detenida y me llevaron en una patrulla policial a la comisaría”, añadió. 

Por último, la modelo señaló que la productora de MCC, Ina Sáez la ayudó a salir, ya que fue ella quien pagó “la plata que eran 100 mil pesos, obvio que era mi dinero, con mi dinero pagó la Ina los 100 mil pesos y me llevaron a grabar el programa”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.