«Fue un fracaso»: Jordi Castell entregó detalles de su fallido emprendimiento

Instagram

El fotógrafo Jordi Castell se refirió al complejo momento económico que sufrió hace unos años, luego de que fracasara su nuevo emprendimiento. 

En el programa “Tal Cual”, los animadores conversaron con Castell sobre la crisis económica que enfrenta Miguel Bosé, quien vendió su casa para poder pagar unas millonarias deudas. 

En ese momento, el fotógrafo reveló que “a mí cuando peor me fue, que fue cuando cerré la pastelería. Fue un fracaso, gente cercana me orientó y me dijeron ‘cierra eso’. Ahí entendí el daño de mi propia inexperiencia”. 

“Fui pobre… después de la pastelería yo quedé pobre y tenía que pagar dividendo. No me fui del departamento porque sabía que tenía que salvar la certeza que tenía, que era el departamento”, añadió. 

Respecto a cómo logró superar este problema, Castell indicó que dejó de tener tarjetas de crédito y que “no he vuelto a tenerlas. Yo no gasto lo que no tengo. Tengo dos chauchas y vivo con esas dos chauchas. Eliminé todo. A mí lo que me salvó, y lo que salvó mi economía en ese momento de mi vida, fue la Cuenta Rut”. 

Por último, el panelista sostuvo que “aprendí a ser responsable con lo que tengo y con lo poco que tenía en algún minuto”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.