Teresita Reyes descolocó a Pamela Díaz con su respuesta ante curiosa pregunta sobre OnlyFans

Captura

La actriz Teresita Reyes descolocó a Pamela Díaz con su respuesta ante una curiosa pregunta que le hizo La Fiera sobre la plataforma para adultos, «OnlyFans». Todo ocurrió en el programa que tiene Díaz en YouTube llamado «Sin Editar».

Pamela le consultó a Reyes: ¿Usarías OnlyFans?», ante lo cual Teresita le dijo que «me gustaría, fíjate. Dicen que hay hombres para todo, que les gustan hasta las cosas más espantosas».

«Me contaron que incluso les gusta ver a las minas en pelota haciendo caca», complementó a su respuesta, descolocando a La Fiera, quien se retiró de la mesa en la que se encontraban conversando. «No es mentira, si me lo contaron. No te hagas la virgen, hueona. Ven para acá», le dijo Teresita a Díaz.

«Me gustaría»: Teresita Reyes sobre si se uniría a OnlyFans

Luego, prosiguió con su respuesta. «También me dicen que hombres se masturban viendo los dedos de los pies, de las manos. Me lo dijo una persona que está ahí», sostuvo.

La actriz sentenció señalando que «yo había pensado en mostrar una teta, pero que no se me vea la cara. Una teta bien larga, que mamaron cuatro hijos».