Tras 7 años de experiencia policial, la ex carabinera, Victoria de Los Ángeles Monsalve (26) decidió dejar Carabineros para retomar sus estudios de Obstetricia. Sin embargo la manera en que financió su opción académica fue gracias a la venta de contenido para adultos en redes sociales.
Mediante el uso del Onlyfans chilensis, «Arsmate«, Victoria explicó que “mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien, me permite vivir tranquila”.
«Mi gente cercana me apoya»
De igual manera, la ex policía recalcó «no me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien… alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo”. Asimismo, agregó que valora la experiencia y que “ahorré mientras trabajaba, no fue tiempo perdido».
Consultada sobre las críticas que pueda recibir por su nueva actividad, Victoria Monsalve sostuvo en Nosotras13 que “he recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’. A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.