Pamela Díaz se querelló contra los panelistas de farándula de Zona Latina, Adriana Barrientos y Hugo Valencia, esto luego que ambos la tildaron de narcotraficante en el programa. Una situación que enojó a la conductora, quien además es rostro de distintas marcas en Chile.
Según pudo conocer LUN, la querella de Pamela Díaz pide penas de reclusión y una millonaria indemnización contra los panelistas tras tildarla de narcotraficante.
«Tildan a mi representada no sólo de narcotraficante, sino también hacen alusión a las cuantiosas ganancias que la querellante percibiría por dichos negocios ilícitos», sostiene la querella presentada por el abogado Matías Caviedes, destaca LUN.
Producto de los daños y perjuicios que provocaron las palabras de Adriana Barrientos y Hugo Valencia, el abogado solicitó a través de la querella dos penas.
«Solicito que se imponga la pena para cada uno de los querellas de 3 años de reclusión en su grado medio y multa de 150 UTM». De esta manera podrían ser condenados a pagar casi 10 millones de pesos por sus dichos en televisión contra Pamela Díaz.
Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para más noticias de la farándula chilena.