«Cuando estás en el cumple de tu amiga y llega Marcianeke»: La prendida fiesta privada de la estrella urbana en Concepción

Captura de video

Un hilarante registro se volvió viral recientemente a través de TikTok, en el video se muestra al popular cantante Marcianeke animando e incluso cantándole cumpleaños feliz a una sorprendida cumpleañera en medio de su celebración privada. El usuario ahernandeeez, fue quién compartió el registro que permitió apreciar como la estrella urbana llegó hasta tierras penquistas para irrumpir con su canto en pleno evento íntimo.

De esta manera, Álvaro Hernández corroboró a Sabes.cl el hecho de que el afamado artista nacional llegó a mediados de esta semana hasta el Aeropuerto Carriel Sur, todo para protagonizar el festivo momento que trascendió en RRSS.

@ahernandeeez #marcianeke #marcianekeoficial #concepcion #fyp ♬ sonido original – Álvaro Hernández

Las controversias que el «El Corte» ha debido pasar

Cabe recordar el episodio que hace poco el cantante de «Dímelo Má» vivió en uno de sus shows, donde le arrojaron una bolsa con droga y él la arrojó de vuelta al público. Contó en Culto de La Tercera, que él antes «estaba borrado y cometía el error de recibir esas cosas y tenía un supuesto corista que me acompañaba y le decía “recíbelas tú, para yo no andar recibiendo mierda”… cosas así».

«Al fin y al cabo uno termina dejándose una mala imagen y ahora sufrí las consecuencias un par de tiempo, pero también supe qué hacer, y supieron ayudarme mi equipo de trabajo. De a poquito ir ayudándome, como yo ayudé en su momento, quizás ahora me están ayudando a mí. Es cosa de demostrar que, si yo puedo, cualquiera puede. Yo también era una persona que caía fácilmente en tentaciones y cosas así, sobre todo lo que es drogadicción y esas cosas», complementó.

Para el cantante urbano, según relató, no ha sido fácil dejar las drogas. «No se puede zafar de un día para otro. Muchos dicen que es tratamiento de meses, de esa huevá…na que ver. Si uno quiere, puede. Si uno quiere decir que no, es no, no más. Hay que saber decir que no. Así como hay mucha gente que dice que no, yo también lo hice, yo también tomé la bolsa de sustancias y la arrojé, para que vieran que, si yo lo hice, yo también puedo», dijo.

«Fui bastante halagado. Me gustó, pero no me llenó. No era parte de mi show recibir algo y mandarlo a la mierda. Eso no. Me gustaría dejarlo en claro para que dejen de hacerlo. No me terminan aportando ni agradando en nada», sentenció.